10 películas románticas que encontraras en HBO Max

Porque debemos aceptarlos, todos en un momento debemos ver una película romántica para reconfortar el alma. Ya sea por la idealización de un crush, por mera alegría o simplemente por despecho y desahogo. Sea cual sea la opción, aquí tenemos 10 películas románticas en HBO Max y que puedes ver ahora.

Se trata de una vasta selección de propuestas con lo más destacado del género disponible en el servicio. Así como también con las figuras más representativas de Hollywood a la cabeza de los elencos.

Algunas de estas producciones derechamente apelan al sueño el amor a primera vista. Una defensa cerrada de ese sentimiento espontáneo que puede surgir en el momento menos esperado. Así como también hay otras que hablan de una cercanía por conveniencia que se vuelve una relación amorosa inevitable.

Inevitable es incorporar a la lista producciones que tengan tintes de comedia, porque ese combinado sí que es perfecto. De hecho, una de las mejores comedias románticas está entre las sugerencias a continuación y no te la puedes perder. Tiene al ídolo Ryan Gosling en su elenco, así como a Steve Carrell como un galán improbable.

Pero si hablamos de una mezcla que te haga pensar en algo diferente. Sorpresa: una película del reconocido director Guillermo del Toro también aparece aquí. Y llega con un romance gótico como se veía hace tiempo bajo el brazo.

  • Antes del Amanecer

Un joven periodista norteamericano, que acaba de romper con su novia, y una estudiante francesa se conocen casualmente en el tren Budapest-París. Entablan conversación y deciden recorrer Viena juntos durante una noche que cambiará sus vidas.

  • De amor y otras adicciones

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del mundo de las ventas farmacéuticas.

  • Diario de una Pasión

En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra.

  • Antes del Atardecer

Una novelista y un activista del medio ambiente se reencuentran en París luego de 10 años, en la segunda entrega sobre el romance de una noche entre dos desconocidos.

  • Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

  • Loco y Estúpido Amor

Cal Weaver está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una casa preciosa, hijos excelentes y una bella esposa llamada Emily. Sin embargo, la aparentemente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con más de 40 años y soltero por sorpresa, Cal regresa al caprichoso mundo de las citas. Jacob Palmer, un supuesto donjuán, decide ayudar a Cal y enseñarle a triunfar con las mujeres.

Casablanca

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión, el objetivo es Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer.

  • Lo que el viento se llevó

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O’Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. En la última fiesta antes del estallido de la Guerra, Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar a Scarlett.

  • Los Puentes de Madison

La apacible pero aburrida vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

  • La Cumbre Escarlata

Todo ocurre en Inglaterra durante el siglo XIX. Edith es una joven recién casada con sir Thomas, un hombre encantador. Edith se traslada a la mansión que la familia de él posee en Cumbria, región del norte de Inglaterra, y allí, Edith, que es capaz de hablar con los muertos, descubre que su esposo y la hermana de este, Lady Lucille, esconden un sombrío secreto; y además, que las casas embrujadas no sólo existen en las novelas, porque la que ella habita, respira, sangra… y nunca olvida.

 

Déjanos tu comentario