3 series de Netflix que pensabas que habían terminado y no es así

19

Es probable que Netflix se tome su tiempo entre temporada y temporada con determinadas series de TV que son muy exitosas pero, quiere hacer las cosas bien y se toma su tiempo para asegurarse que la siguiente tanda de episodios mantenga la misma calidad que la anterior.

En este caso vamos a hablar de 3 shows de Netflix que en su momento fueron un verdadero furor.

Series que pensabas que habían terminado

.3. Sweet Tooth

Hace 10 años un virus letal afectó a la población al mismo tiempo que nacieron niños híbridos que fueron acusados por esa enfermedad. Gus es un pequeño mitad ciervo que se crió aislado en el bosque y luego de la muerte de su padre se embarca en un viaje a través de Estados Unidos junto al misterioso Jepperd con el que vivirán increíbles aventuras en búsqueda de respuestas definitivas.

.2. Lupin

Assane Diop es un ladrón experto que está en búsqueda de venganza contra la familia Pellegrini a la que considera responsable del suicidio de su padre que años atrás fue injustamente acusado de robo y por la vergüenza se quitó la vida mientras estaba encarcelado. Ahora su hijo, inspirado en el libro que cuenta la historia de Arsene Lupin, usa todas sus capacidades y carisma para concretar esa revancha antes mencionada.

.1. Oscuro Deseo

Alma es una mujer casada con ganas de experimentar nuevas sensaciones por lo que vive una escapada de fin de semana que enciende el fuego de la pasión, es motivo de la desgracia y la hace poner en duda incluso a las personas que tiene más cerca. Es un programa de origen mexicano con Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer que fue calificado como “increíblemente adictivo”.

 

Déjanos tu comentario