3 sitios web para comenzar conversaciones de WhatsApp sin guardar el número

0
36

A estas alturas estamos claros de que para empezar una conversación con alguien en WhatsApp, debemos guardar su número.

 

No obstante, anteriormente hemos comentado que existe la posibilidad de hacerlo sin necesidad de cumplir con este paso. Para ello, existen servicios que nos ayudan a crear links para comenzar una conversación en WhatsApp sin guardar el número. En ese sentido, te presentaremos 3 de ellos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.


Con el uso de estos servicios, evitarás el paso de guardar un número en tu agenda y podrás empezar las conversaciones de inmediato.


Servicios para conversaciones en WhatsApp sin guardar el número

 

Chat API

La primera opción para comenzar conversaciones de WhatsApp sin guardar el número es Chat API. Una alternativa sencilla y gratuita en donde bastará con llenar dos campos para crear tu enlace. El primero será el número telefónico de la persona y el segundo, el mensaje que quieres enviar.

Luego solo tendrás que generar el link y seguirlo desde tu PC o smartphone para iniciarl la conversación.

Para probarlo, sigue este enlace.


 

Join.Chat

 

Con Join.Chat el proceso es idéntico, lo único que encontraremos distinto será la interfaz del servicio. No obstante, igualmente tendrás dos campos para llenar, los mismos campos que mencionamos en la opción anterior.

En ese sentido, ingresa el número telefónico y el mensaje en cuestión para luego hacer click en “Generate Link” y de inmediato tendrás el enlace para iniciar la conversación.

Para probarlo, sigue este link.


Wa Link

Otro servicio muy sencillo para esta tarea en donde para comenzar, tendrás que hacer click en la opción “Create Wa Link”. Esto te llevará a una interfaz similar a las dos anteriores, con los campos de número telefónico y mensaje como requisitos para iniciar la conversación.

Al finalizar, haz click en el botón “Generate my Wa Link” y listo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Déjanos tu comentario