5 consejos para prevenir la eyaculación precoz

0
8

Tener un orgasmo temprano a la hora de tener sexo puede ser un problema. Los consejos para prevenir la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es todo un tema entre los hombres, no es agradable tener un orgasmo muy rápido ante la mirada de la pareja. ¿Cuál es realmente la cantidad de tiempo promedio después de la cual un hombre tiene un orgasmo? El sexo es una parte fundamental de nuestras vidas y cuánto mejor sea, mejor estaremos.

Algunos estudios aseguran que entre 7 y 10 minutos como mínimo. Pero hay hombres que tardan 30 segundos. Cómo solucionarlo.

  • CONSEJO 1

Mastubarte: Asegúrate de familiarizarte con tu propio cuerpo. Con el tiempo, aprenderáS a reconocer el momento en que está a punto de tener un orgasmo. Cuando te masturbes detenete cuando llegues a este punto y continúa tan pronto como la sensación haya disminuido.

  • CONSEJO 2

Use crema anestésica: Comprá cremas especiales que hacen que la punta de su pene sea menos sensible. De esta manera tendrás un orgasmo menos rápido. También hay preservativos disponibles que incluyen este tipo de cremas.

  • CONSEJO 3

Pensá en otra cosa: Intentá pensar en otra cosa en el momento en que estás a punto de tener un orgasmo. Por ejemplo, pensá en el partido de fútbol del domingo. Al ocupar tu mente con otra cosa, se sentirá menos excitado y podrá posponer el orgasmo un poco más.

  • CONSEJO 4

Concentrate en la respiración: Inhale y exhalá con calma, esto por sí solo hace una gran diferencia para muchos hombres.

  • CONSEJO 5

Mejorá tu condición física: Los hombres que están en buena forma a menudo pueden posponer su orgasmo un poco más en comparación con los hombres que están en mala forma.

 

Déjanos tu comentario