“Acá no soy la seño”: Una modelo daba clases en una escuela y tuvo sexo con un alumno

Se trata de una docente de educación física, que se fue con uno de sus estudiantes después de la fiesta de egresados. Le dijo a la Justicia que todo sucedió en un ámbito privado entre mayores de edad.

Melissa Tweedie, una profesora escocesa, está acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 18 años en un hotel. La docente, influencer en las redes sociales, había empezado a dar clases de educación física desde hacía dos años en esa institución.

Los hechos ocurrieron tras una fiesta de egresados de la escuela secundaria Gleniffeer, en la localidad de Paisley, de ese país, en 2017. Según declaró el alumno, la docente fue con él hasta el hotel y le pidió que “no lo trate como la seño de la escuela”.

Según medios locales, Tweedie tenía 23 años en ese momento, y “bailó de manera inapropiada con los estudiantes en el club nocturno SWG3 en Glasgow”, antes de tener relaciones sexuales en un hotel con un alumno de 18 años.

El exalumno implicado en la historia, identificado como Alumno A, brindó evidencia relacionada con una lista de acusaciones hechas contra la docente conocida como “Miss Tweedie”. El Alumno A afirmó que Melissa Tweedie, que ahora vive en Dubai y trabaja como profesora de yoga, pasó la noche en su habitación antes de irse alrededor de las 8 del día siguiente.

Cargos a los que se enfrenta la docente acusada:

En la audiencia de este lunes, el Alumno A precisó que nunca había tenido trato con la docente antes de la fiesta de egresados. “En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, agregó en defensa de la maestra.

Por otra parte, se alega que Tweedie, que no estuvo presente en la audiencia del juicio, consumió alcohol antes de decirles a los alumnos: “¿Podemos actuar por un minuto como si no fuera su profesora?”.

Un alumno que entró a la habitación y sorprendió a Tweedie en la cama con su compañero, afirmó que la docente le dijo entonces: “Técnicamente no lo he tocado todavía”.

Déjanos tu comentario