Inicio DESTACADAS Acuerdo Santa Fe, el programa de precios accesibles en productos de la...

Acuerdo Santa Fe, el programa de precios accesibles en productos de la canasta básica

El programa santafesino estará disponible en más de 150 comercios con distintos productos de consumo familiar a precios convenientes.

El gobierno de la provincia lanzó del programa de precios “Acuerdo Santa Fe”, que en esta primera instancia incluye un listado de 45 productos que se encontrarán en góndolas de diferentes comercios a precios accesibles.

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, señaló que se trata de promover las ventas, fomentar el consumo en comercios de diferentes rubros y establecer una serie de precios de referencia en distintos productos en góndola. “Es fundamental coordinar esfuerzos con el sector privado para obtener y sostener ofertas de referencia. Por eso, agradecemos y valoramos la predisposición de supermercadistas y titulares de autoservicios para sumarse a este compromiso. No hay mejor política que la que se construye de abajo hacia arriba”, indicó Puccini

Según se detalló, se establecen precios de referencia en 45 productos de la canasta básica, que se comercializarán en más de 130 comercios de 45 localidades. El programa se extenderá por 30 días e incluye rubros esenciales como almacén, bebidas, carnes y embutidos; fiambres y refrigerados; lácteos, limpieza y aseo; panificados, sin Tacc, frutas y verduras. Tanto los precios como los locales adheridos, pueden consultarse ingresando a www.santafe.gob.ar/preciossantafe.

Déjanos tu comentario