Alberto Fernández: «La mayor inversión ferroviaria la tenemos en la provincia de Santa Fe»

0
11
El Presidente formó parte del viaje inaugural del tren Rosario – Cañada de Gómez junto a Omar Perotti, Sergio Massa y funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Este viernes Alberto Fernández, junto al flamante ministro de Economía Sergio Massa, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y autoridades nacionales, provinciales y locales, encabezaron el viaje inaugural del tren que une Rosario y Cañada de Gómez.

En su discurso, y al hablar de la importancia del tren, el presidente expresó: “Nos conecta y nos iguala. Son valores que debemos rescatar. Por delante tenemos un futuro promisorio, donde debemos conectarnos más. La mayor inversión ferroviaria la tenemos en la provincia de Santa Fe. No es capricho, es que vemos la importancia de la producción de todo el campo santafesino, cordobés, entrerriano que necesita de esa fuerza motriz para llevar su producción a la hidrovía”.

Leer mas: El tren Rosario-Cañada de Gómez se pone en marcha tras 45 años, con la presencia del presidente

A su turno, el gobernador santafesino señaló: «Nosotros decimos ‘ramal que abre, región que progresa’ y eso es lo que nos mueve en esta provincia. La reactivación de los talleres ferroviarios de San Cristobal con más de 100 personas trabajando, habla a las claras de acompañar el ferrocarril».

«Allí vemos que va el talento de nuestra gente a estudiar, a formarse; allí va el trabajo, que no es carga; es trabajo de nuestros hombres y mujeres en cada lugar de la provincia para que llegue a los puertos, y allí hacia el mundo», prosiguió Perotti.

Déjanos tu comentario