“Le pido mil disculpas al gobernador Omar Perotti. Nunca quise amenazarlo”, dijo el chofer de ambulancias de Santo Tomé.
“Le pido mil disculpas al gobernador Omar Perotti. Nunca quise amenazarlo. Fue un video en broma entre amigos, que no debió salir de las cuatro paredes de mi casa”, dijo Andrés Viñas, protagonista del video que se viralizó con las amenazas a la máxima autoridad de la provincia de Santa Fe.
“Fui traicionado porque esa grabación se difundió sin mi consentimiento. Quiero solucionar esto porque tengo problemas en el trabajo”, agregó.
La viralización del video, llevó al chofer de ambulancias de Santo Tomé a estar detenido por varias horas y a enfrentar una causa judicial por amenaza simple.
“El video se grabó en vísperas de Navidad. Habíamos tomado unas copas de más. Lo grabó un amigo con mi celular. Todo iba a quedar como una especie de parodia, una broma. Días más tardes me peleé con mi amigo. Y él ya se había enviado el video a su celular sin mi autorización. Y lo publicó en Facebook y en Instagram”, dijo en declaraciones a LT8.
También hizo aclaraciones sobre lo que mostraron las imágenes tomadas por su celular. “El chaleco no es uno verdadero antibalas. Es para Pim-Ball, un juego en el que se tira con pintura al cuerpo. El arma parece real, pero es un encendedor, que se vende en Mercado Libre o en cualquier lado. Fue una broma. Jamás quise que se viralizara. Esa persona lo difundió sin mi permiso”, insistió.
“Estaría loco por difundir un video así, donde se ve mi cara. Podría perder mi trabajo. De hecho, me encuentro en conflicto. No me dejan ingresar a ocupar mi puesto”, agregó.