Inicio ACTUALIDAD Ángel de Brito cruzó con dureza a Horacio Cabak y lo tildó...

Ángel de Brito cruzó con dureza a Horacio Cabak y lo tildó de «cagón»

El conductor Ángel de Brito apuntó directamente contra su colega a quien acusó de «bardero» al momento de usar las redes sociales.

Ángel de Brito cruzó con dureza a Horacio Cabak y lo tildó de «cagón»

Sofía Jujuy Jiménez estuvo invitada en el nuevo programa de Ángel de Brito en Bondi y a lo largo del reportaje recordaron su experiencia laboral junto a Horacio Cabak y le preguntaron cómo había seguido la relación entre ambos tras el conflicto que protagonizaron.

«La verdad es que nunca había tenido una mala experiencia laboral. Fue la primera y única», dijo la invitada y agregó: «Lo de él fue difícil, qué se yo. Pero no me gusta viste volver como al pasado. Me encanta siempre mirar para adelante y aprender y, o sea, tomé nota de todo lo que aprendí de esa experiencia».

Posteriormente le preguntaron si lo saludaría en el caso de encontrárselo en algún evento y la modelo reconoció que en enero se vieron en un desfile y mantuvieron una conversación «rara»«Le mandamos un beso enorme», sumó tratando de terminar el tema.

Sin embargo, fue en ese momento en el que el líder de LAM aprovechó para cruzar a su colega con dureza. «Cabak es muy bardero en Twitter y después muy cagón. Porque no quiere ir a los programas, no quiere hacer un móvil en vivo con LAM. No quiere venir de invitado a los programas», arremetió.

Déjanos tu comentario