Antonio Laje debutó en La Nación con un violento editorial antikirchnerista

El conductor pasó a formar parte del plantel del canal LN+ y no pudo iniciar su ciclo de otra manera que no fuera con un discurso de odio contra el kirchnerismo donde aseguró: «Si hubiese educación nunca votarían kirchnerismo».

El periodista dejó América después de más de 10 años y se sumó a las filas de La Nación, donde casualmente arrancó con un ferviente discurso antikirchnerista.

En LN+ Antonio Laje protagonizó un editorial de más de cinco minutos denostando contra los gobiernos populares, tildándolos de “populismo barato”, que hundieron a la Argentina en una de sus peores crisis.

Laje pronunció una frase cargada de odio cuando afirmó: “Si hubiese educación nunca votarían kirchnerismo, como queriendo conformar al nuevo grupo del cual ahora forma parte.

Además, el conductor televisivo dejó ver su hipocresía cuando habló de una oposición que “se opone a todo», cuando hemos visto tanto al macrismo como a LLA oponerse a las leyes más esenciales con tal de entorpecer a gobiernos peronistas.

Laje pidió “ayudar al Presidente” a “reconstruir” la Argentina, y defendió la idea de “pagar por lo que valen las cosas”, cuando tiempo atrás durante su programa en América claramente tenía otra postura para con las medidas del nuevo gobierno.

Déjanos tu comentario