Antonio Rico: «Pullaro caminó pueblo por pueblo y creó la nueva ola radical»

El director de DERF.ar analizó las elecciones provinciales en el programa Nota22.COM TV, que conduce Maxi Romero.

«A Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Alberto Fernández -tres personas que fueron Presidentes-, más Lilita Carrió y Juan Schiaretti… Los mandaría al PAMI. Por una cuestión generacional. Veo por otra parte a Jorge Macri, del PRO, a Axel Kicillof, en Córdoba a Martín Llaryora, peronista no kirchnerista. Y en Santa Fe apareció este fenómeno, Maxi Pullaro», dijo Antonio Rico, director del sitio DERF.ar, en el programa NOTA22.COM TV que conduce Maxi Romero.

«Me parece que Pullaro es un nuevo liderazgo en el radicalismo. Le puede decir a Gerardo Morales, mirá papá, yo saqué más de un millón de votos…»

En cuanto a la gestión provincial saliente, para el periodista «(Omar) Perotti se la pasó a (Roberto) Mirabella, que se la pasó a Perotti, que se la devolvió a Mirabella, y el gol nunca llegó. No ví a Perotti en una relación con los medios de comunicación, ni con los intendentes, ni militando directamente con la gente. Hay una renovación, lo viejo se termina y aparece algo nuevo, y además lo hace con potencia y con otros formatos».

«A muchos históricos senadores del peronismo, y algunos más pequeños como (Guillermo) Cornaglia, se los comió la nueva boina blanca» apuntó a su vez.

Y alertó: «Pullaro el domingo habló como ganador, frente a un perdedor como Horacio Rodríguez Larreta, y Patricia Bullrich que seguramente va a perder. Sabía, Pullaro, que subía al escenario junto a dos perdedores. Él se mostró como ganador. Después de haber caminado pueblo por pueblo, y creando la ola radical».

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

 

 

Déjanos tu comentario