Arranque de semana con condiciones algo inestables

En tanto, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se anticipan condiciones algo inestables para este arranque de semana.

Esto se debe a que «se observa en la región el ingreso de un sistema de aire frío, que al combinarse con la masa de aire cálida y seca que predominaba sobre la zona, las condiciones se inestabilizaron desde la tarde de la jornada de ayer, con fuertes vientos del sector sur/sureste, abundante nubosidad y el descenso de las temperaturas. No obstante, es baja la posibilidad de ocurrencia de lluvias débiles y dispersas, y las condiciones mejorarán rápidamente hacia la jornada de hoy. Se espera un ascenso gradual de las temperaturas para los próximos días».

Lunes: min. 14° – máx. 19°. Cielo cubierto a parcial cubierto. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar hacia la tarde/noche. Baja posibilidad de lloviznas y/o lluvias débiles y dispersas durante la mañana. Temperaturas con descenso significativo. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, perdiendo intensidad

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 11° – máx. 18°. Cielo parcial nublado a mayormente nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Miércoles: min. 15° – máx. 20°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en leve a ascenso. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste.

Jueves: min. 17° – máx. 29°. Cielo parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este, rotando a leves del sector noreste.

 

Déjanos tu comentario