En la imagen satelital se puede visualizar a la provincia con abundante nubosidad asociada a inestabilidad. Se registran lluvias y algunas tormentas, y este lunes podrán ocurrir algunas precipitaciones aisladas, sin descartar algunas tormentas.
En la semana predominará el cielo cubierto y las lloviznas, teniendo un mejoramiento temporario solo durante el miércoles. El resto de la semana tendrá precipitaciones, principalmente lloviznas aisladas, pero desde el jueves se espera que pueda incrementarse la inestabilidad por el posible acercamiento de un nuevo frente frío.
Lunes: probables lluvias y tormentas
En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este lunes habrá abundante nubosidad y serán probables algunas precipitaciones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 24° y viento leve a moderado del sudeste.
Martes: sigue la inestabilidad
El martes también tendrá condiciones inestables y no se descartan algunas precipitaciones aisladas, predominando el cielo con abundante nubosidad. Temperatura mínima de 19°, máxima de 23° y viento leve a moderado del sudeste.
Miércoles: mejoramiento temporario y descenso de temperaturas
El miércoles habrá nubosidad variable. Temperatura mínima de 15°, máxima de 23° y viento leve a moderado del sudeste.