ASOEM anunció paros de municipales para los días 7, 14 y 15 de febrero en 54 municipios de la provincia

Las medidas de fuerza, que incluyen a la capital provincial, serán de 24 horas la primera semana y de 48 la segunda.

Este jueves las organizaciones sindicales ASOEM (Santa Fe), STMR (Rosario) y SEOM (Rafaela) acordaron tomar medidas de acción directa en 54 municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

Dentro de la jurisdicción sindical de ASOEM, la medida se llevará a cabo de la siguiente manera: a partir de hoy, 1 de febrero, se implementará un quite de colaboración en todas las dependencias donde falten insumos, maquinaria, combustible u otros elementos que impidan a los trabajadores llevar a cabo sus labores diarias. El 7 de febrero se llevará a cabo un PARO de 24 horas, y los días 14 y 15 de febrero se llevará a cabo un PARO de 48 horas.

Las huelgas se realizarán sin asistencia a los lugares de trabajo y con el mantenimiento de guardias mínimas.

El ámbito de actuación de ASOEM abarca las municipalidades y los Concejos Deliberantes de Santa Fe, Recreo, San José del Rincón y Monte Vera; la comuna de Arroyo Leyes, la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, así como el Tribunal de Cuentas Municipal de Santa Fe.

El Cuerpo de Delegados de ASOEM se encuentra en Estado de Sesión Permanente, comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores municipales y comunales.

Déjanos tu comentario