Balean a un perro que mordió a un nene de 12 años en barrio Las Flores

11

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en calle Regimiento 12 de Infantería al 6000.

La tarde de este jueves, un perro se escapó de la casa de sus dueños y atacó a un niño que estaba jugando en la vereda de barrio Las Flores.

La dueña del perro contó que «se encontraba en el interior de su vivienda limpiando su casa, y observa por la ventana que el nene de su vecino estaba sentado en el tronco de la vereda. En momento se da cuenta de que la puerta de la casa había quedado abierta, y que cuando ella fue a ver a su bebé, su mascota se escapó«.

«Cuando me asomé a la puerta , vi que estaban hablando fuerte y que el nene del vecino se agarraba la cabeza y estaba sangrando» agregó. Cuando ve esto, la mujer vuelve a ingresar a su casa y le avisa a su marido de lo sucedido. Cuando se acercan para asistirlo, aparece el padre del niño, que lo lleva en su auto particular al Hospital de Niños.

En cuanto al niño, fue derivado al Hospital Alassia para una mejor atención, debido a la lesión en cuero cabelludo por la mordedura. 

Interviene en el caso, la fiscal Milagros Parodi, quien dispuso que los dueños del perro sean identificados en forma dactiloscópica por el delito de «lesiones culposas por mordedura de can». 

Según relata la mujer «luego de unos instantes escucho ruido fuertes de chapas, nos metemos en la pieza y siento varios disparos.  Mis hijas empezaron a llorar, salí a la puerta  y ahí es donde veo el portón de chapa caído y a nuestro perro «Coco» todo ensangrentado, chocándose la pared, y entrando a casa perdido».

Según consta en el parte policial, los oficiales de la policía hallaron al perro en el fondo de la casa, ensangrentado y malherido en la mandíbula. En la puerta se encontraron cuatro vainas servidas de 9mm.

Déjanos tu comentario