Ocurrió en la madrugada de este lunes en 1° de Mayo y Gorriti. La víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe donde se encuentra internado, pero fuera de peligro.
Un joven de 25 años resultó herido de bala en la madrugada de este lunes mientras se trasladaba en su auto por el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de 1° de Mayo y Gorriti, cuando desde otro vehículo le dispararon en siete ocasiones.
Según se conoció, la víctima circulaba en una camioneta Eco Sport cuando una Honda SRV blanca se le acercó y sus ocupantes le dispararon siete veces. Uno de los disparos impactó en la pierna de la víctima, quien a pesar de la herida pudo huir del lugar y dirigirse por sus propios medios al hospital Iturraspe.
En el nosocomio, el personal médico le diagnosticó una herida de arma de fuego en la pierna izquierda con impacto en el cuello del fémur. Se encuentra fuera de peligro.
Según el relato del joven, los agresores habrían estado en un boliche de la zona. La policía se encuentra trabajando en el caso y analizando las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los autores del hecho.