Barrio María Selva: Siete ladrones forzaron el portón de un garaje y se llevaron una caja

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves en Marcial Candioti al 6400, la victima comentó que esta modalidad de robo se repite de manera cotidiana en el barrio.

Los vecinos y vecinas del Barrio María Selva, de la ciudad de Santa Fe, se encuentran preocupados por las reiteradas situaciones delictivas.

Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 4 una casa ubicada en las proximidades de Marcial Candioti a 6400 fue el objetivo de un robo piraña, del que participaron al menos siete delincuentes encapuchados.

Los ladrones ingresaron por el garaje de la vivienda, en las imágenes de la cámara de seguridad puede observarse que primero entró en escena uno de los ladrones para «tantear el portón» y posteriormente un segundo joven le ayudó a levantarlo.

Acto seguido aparecieron 5 personas más y mientras algunos sostenían el portón levantado, otros sustrajeron dos cajas del interior. Una de las cajas era de herramientas y al salir dejaron apoyada en la vereda

La víctima del robo comentó que en un lapso de 24 horas aproximadamente, se sucedieron tres robos. El día martes al mediodía robaron una moto a la siesta -en Alvear y JP López-, en la madrugada ingresaron a mi garaje y a las 11 de la mañana le robaron a una amiga en la esquina», en este último hecho, el ladrón ingresó por los techos y se llevó una tablet, una computadora y un teléfono celular.

Mientras cometía el robo, el dueño los escuchó y se dirigió a la cochera,  los ladrones escaparon y dejaron una de las dos cajas (la de herramientas) en la vereda.

Por el momento, no hay personas detenidas.  

Déjanos tu comentario