Beneficios de una lectura de registros akáshicos

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tú haces. En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento.

La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente.

Los mensajes que recibimos nos muestran de dónde venimos y las posibilidades que tenemos para superar esa prueba o seguir repitiendo una y otra vez. 

La lectura nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean, nos lo hace consciente y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos… y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades.

En una lectura, leemos el alma, allí están todas nuestras respuestas. Se conectan las almas del lector con la del cliente y se pasan la información, el lector solo es un canal. Esa información llega sin juicio, sin máscaras, sin autocrítica. El mensaje es puro y luminoso. El lector debe ser un canal limpio sin juicios.

 

En una lectura la información llega de diferentes maneras, puede llegar una frase sin sentido para el lector, una imagen, una sensación, un sentimiento. El lector transmite tal cual, sin interpretar, sin juicio, el cliente lo entiende porque es un mensaje para él. En alguna ocasión el cliente dice que no entiende, pero su alma si la ha entendido y en unos días esa sanación habrá ocurrido.

 

En una lectura podemos captar sus vidas pasadas, su camino entre vidas, sus contratos familiares, porque elegiste esa familia para desarrollarlo.

 

 

Déjanos tu comentario