Billetera Santa Fe se sigue renovando

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Desde el 5 de febrero todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales (inmobiliario, patentes y otros) a través de Billetera Santa Fe, y quienes opten por abonar el impuesto en forma anual, podrán aprovechar un descuento del 35%. El proceso de pago es simple y el usuario no necesita tener la boleta impresa: puede realizarlo sólo con la patente o número de partida y abonar con tarjeta de débito de cualquier banco y con saldo virtual.

El nuevo beneficio de pago de impuestos y el importante descuento por pago anual está disponible a partir de un acuerdo con el gobierno provincial y como parte del constante esfuerzo por sumar beneficios y facilidades a los usuarios en un escenario desafiante.

De esta manera, Billetera Santa Fe se consolida como el medio de pago digital más importante de la provincia, reafirmando su liderazgo y su compromiso con los santafesinos.

Déjanos tu comentario