Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un año

0
0

Este lunes hubo una charla entre el entrenador y los miembros del Consejo de Fútbol del Xeneize. Se oficializará cuando regresen a la Argentina, luego del partido ante Barcelona.

Boca encamina la renovación con Sebastián Battaglia: le ofreció contrato por un añoSebastián Battaglia renovaría contrato hasta diciembre de 2022.

Luego de varias idas y vueltas, todo se encamina para que Sebastián Battaglia continúe siendo el entrenador de Boca por un año más.

Este lunes hubo una charla del entrenador con miembros del Consejo de Fútbol en el que le ofrecieron renovar el vínculo hasta diciembre de 2022 y la intención de Battaglia es seguir.

Charla entre Battaglia y el Consejo de Fútbol en Arabia Saudita

Durante la jornada del lunes se produjo una reunión de Sebastián Battaglia con los integrantes del Consejo de Fútbol, donde le manifestaron por primera vez el deseo de extender el vínculo hasta fines de 2022.

El DT de 41 años se mostró en la misma sintonía, por lo que acordaron de palabra la continuidad del proyecto que comenzó a mediados de agosto, tras la destitución de Miguel Russo.

Battaglia firmará su nuevo contrato al regresar a la Argentina
Boca viajó a Arabia Saudita para enfrentarse el martes al Barcelona por la Maradona Cup. Al regresar al país, se oficializará la renovación del contrato de Battaglia y empezarán a analizar posibles refuerzos para darle un salto de jerarquía al plantel.

Posible formación Xeneize ante el Culé
Si bien no paró un equipo, el entrenador Sebastián Battaglia apostaría por un 11 titular similar al que puso en cancha ante Talleres de Córdoba, por la final de la Copa Argentina.

La única duda que mantiene está en la mitad de la cancha: Juan Ramírez tiene molestias en la rodilla y es duda. De no poder jugar, su reemplazante sería Cristian Medina.

De esta manera, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez o Medina; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Déjanos tu comentario