El técnico se refirió al triunfo frente al Ciclón, pero también habló del mercado de pases. El motivo que dejó al Pipa fuera del banco, dónde utilizará al mediocampista que sumará en los próximos días y si buscará otras incorporaciones.
Sebastián Battaglia valoró la victoria de Boca ante San Lorenzo y la consagración en el Torneo de Verano. “El balance es positivo. Sabemos que tenemos que mejorar, pero estas cosas dan confianza. Ganar siempre es bueno y trae tranquilidad”, afirmó en conferencia de prensa.
El director técnico destacó el rendimiento del Xeneize durante el primer tiempo y remarcó que “el equipo tuvo la iniciativa”. Además, se refirió al bajón que se vio en el complemento producto del empuje de su rival y agregó: “Si no hacíamos el gol, no sé si ellos salían como lo hicieron”.
Con respecto Luis Vázquez, autor del tanto del triunfo, Battaglia fue contundente. “Me pone contento, porque los 9 viven del gol. Esto le tiene que dar confianza para crecer. No me genera presión. Hay mucha competencia y quizá termino siendo injusto, pero estoy acá para tomar decisiones”, manifestó.