«Bodkin», el thriller irlandés producido por los Obama que está en Netflix

Entre el gran número de estrenos de Netflix, se destacan las producciones de todos los colores pero los usuarios a veces agradecen cuando encuentran una serie de humor negro. Y este último es el caso de «Bodkin», un thriller de comedia oscura sobre unos podcasteros que investigan la desaparición de tres personas en un pequeño pueblo irlandés.

«Bodkin», el thriller irlandés producido por los Obama que está en Netflix

La serie creada por el escritor británico Jez Scharf, reúne cultura irlandesa, periodismo, indagación, humor cáustico y pesquisa. Contiene siete episodios y se instaló en la plataforma el 9 de mayo. Todo esto fue producido bajo el amparo de Higher Ground Productions, en colaboración con Wild Atlantic PicturesyWiip studios y marca un esfuerzo colaborativo de Barack y Michelle Obama por promover historias que no solo entretienen, sino que también provocan reflexión.

De qué trata “Bodkin”

«Un thriller de comedia oscura sobre un grupo de podcasteros que se propusieron investigar la misteriosa desaparición de tres extraños en una idílica ciudad costera irlandesa. Pero una vez que empiezan a tirar de los hilos descubren una historia mucho más grande y extraña de lo que jamás hubieran imaginado”, narra la sinopsis oficial.

La serie surge de la reacción de Jez Scharf a los podcasts y documentales sobre crímenes reales que escuchaba. Para la productora ejecutiva Tonia Davis, se trata de un “thriller perversamente irónico que cuestiona la verdad, la narrativa y el propósito mismo de cada una”.

Bodkin promete ser un viaje lleno de misterios, humor negro y preguntas filosóficas sobre la verdad y la narrativa, todo ello mientras examina las historias que nos contamos para justificar nuestras creencias o miedos.

Reparto

  • Will Forte como Gilbert Power, un podcaster estadounidense que busca descubrir sus raíces irlandesas.
  • Siobhán Cullen como Dove, una periodista de investigación de Dublín.
  • Robyn Cara como Emmy, la asistente de podcaster de Gilbert.
  • David Wilmot como Seamus Gallagher
  • Chris Walley como Sean O’Shea
  • Seán Óg Cairns como Garda Eoin
  • Peter Bankole como Charles
  • Kerri McLean como Maeve

Tráiler

Déjanos tu comentario