Bomba: ¿Christian Bernardi vuelve a Colón?

Tras caerse lo Fortaleza por un problema de salud, Christian Bernardi habría pedido entrenar otra vez en Colón. ¿Qué dirá el DT y la dirigencia?

Fortaleza de Brasil anunció que Christian Bernardi rescindió su contrato -  El Litoral

Este domingo por la noche, Christian Bernardi estuvo en el estadio Mario Alberto Kempes viendo el Desafío de Verano entre Instituto y Colón, con los que se siente muy identificado. Uno lo lanzó al profesionalismo y el otro lo consolidó como jugador de elite y con el que hizo historia.

Lastimosamente, se terminó cayendo su pase a Fortaleza de Brasil por un problema de salud. Se conoció después que, como secuela del Covid, se le encontró una arritmia que le demandará estar algunas semanas sin ugar por prescripción médica. Se realiza otros estudios para estar en el día a día de su evolución. Hoy está en Córdoba descansando con sus afectos.

Está libre, por lo que podría ser contratado por cualquier club, aunque esta situación de que deba estar parado, le bajó su relevancia. Pero como es un cuadro que se revierte en el corto plazo, podría estar a disposición antes de lo esperado.

Es así como trascendió en las últimas horas que habría solicitado la posibilidad de volver a entrenar en Colón. Siempre estuvo cómodo con su familia –estuvo seis años después de llegar desde Córdoba– y por eso se habría presentado esta alternativa. Para el DT Marcelo Saralegui podría ser muy importante cuando esté recuperado. La pelota en este caso la tendría la dirigencia, que analizaría el escenario.

Acá serían claves los términos y condiciones para un regreso. Todo se contempla en casos como estos. Christian Bernardi tendría serias intenciones de regresar a Colón, pero no depende solo de él. Un nombre más que importante. Por ahora, con un pedido para entrenar y, si se puede, ser pensado como elemento a futuro. ¿Qué pasará?

Déjanos tu comentario