Bono de fin de año de ANSES: Alberto Fernández confirmó que será de 8 mil pesos

0
0

El presidente Alberto Fernández, junto a Fernanda Raverta, anunció que los jubilados y pensionados de la mínima cobrarán $8 mil.

Bono de fin de año de ANSES: Alberto Fernández confirmó que será de 8 mil pesos

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a Fernanda Raverta, anunciaron los montos del bono de fin de año de ANSES, que será de 8 mil pesos para los jubilados y pensionados de la mínima.

El bono de fin de año se terminó de definir esta semana, luego de una reunión que mantuvieron Alberto Fernández, Raverta, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

«A todos los que cobren jubilación mínima van a recibir entre el 20 y 23 un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año», anunció el Presidente de la Nación.

El mandatario encabezó este mediodía en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto de entrega de la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000, acompañado por la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta.

También recibirán el bono el resto de las categorías, pero en esos casos por un monto menor, que rondará los 6 mil pesos.

Déjanos tu comentario