Y sostuvo: «No hay que mirar tanto la letra chica sino las circunstancias generales del país. El país tiene que hacer un cambio y tiene que ser rápido. Cuanto más demore, más posibilidades tenés de fracasar«.
Tras esto, la dirigente de ideología movediza apuntó contra la oposición: «En un Congreso donde todo el mundo se aprovecha de la debilidad de un Gobierno que tiene pocos diputados, lo único que lográs es que la ley se deforme. Vos podés correrte hasta un cierto punto, pero si te pasás ya entraste de vuelta al status quo», afirmó.
«El Gobierno evaluó que si el capítulo tributario seguía, se iba a retrasar el plan de déficit cero y por eso decide retirarlo. Se ponía entre paréntesis el éxito del plan porque tiene tiempos de ejecución. Se van a utilizar otros instrumentos y no los que se discutían», aseguró.
Por último, Patricia Bullrich dijo: «El país no puede seguir gastando lo que gasta, porque los argentinos somos cada día más pobres y esto lo han entendido los ciudadanos. Si vos retrasás los cambios ahora, se te van a venir encima más adelante. No podemos perder tiempo«.