Para disipar las especulaciones generadas, el conductor Santiago del Moro debió tomar la palabra y justificar el cambio de voz. «Habrán escuchado otra voz, es un Big de otra casa el que están escuchando, porque la voz, el dueño de todo esto, nuestro Big, está un poquito enfermo, por eso es otra voz la que escuchan, pero no deja de ser la voz del dueño de casa», manifestó el conductor, dejando en claro que este cambio es temporal.