Canosa reveló una bizarra opereta de Lemoine

Viviana Canos fue una de las más fervientes defensoras del líder libertario y de las que más hizo por su ascendente carrera. Ahora se encuentra en la vereda de enfrente y le empezó a disparar con munición gruesa, destapando una operación bizarra diseñada por Lilia Lemoine, una de sus principales asesoras.

Uno no sabe si asombrarse por el nivel de improvisación y amateurismo con el que se planea una operación de prensa, desconcertarse ante la idea de crear una conversación falsa entre el candidato de La Libertad Avanza y Cristina Kirchner, o asustarse ante la evidencia de que estamos frente a una campaña donde vale todo.

El audio que Viviana Canosa puso al aire en LN+ muestra todos estos matices en la voz de Lilia Lemoine, quien se presenta como asesora de imagen y peluquera del libertario, que la ubicó en la lista de diputados con serias aspiraciones a ingresar a la Cámara.

Más allá de ser una bomba de humo que llenaría de críticas cruzadas los días siguientes a la operación -si es que efectivamente hubiese tenido algún efecto, cosa poco probable- es tan burdo, que muestra cómo con medios a favor o miles de seguidores en las redes sociales un candidato puede hacer que la gente hable de cualquier cosa.

Déjanos tu comentario