Inicio ACTUALIDAD Carlos III de Inglaterra no cree en la quimioterapia y se tratará...

Carlos III de Inglaterra no cree en la quimioterapia y se tratará su cáncer con hierbas

El Palacio de Buckingham emitió el lunes 5 de febrero un comunicado anunciando que el Rey Carlos de Inglaterra, de 75 años, fue sido diagnosticado con un tipo de cáncer. 

Mientras en el palacio de Buckingham continúa el hermetismo acerca del cáncer que padece el rey Carlos III de Inglaterra, motivo por el que su hijo el príncipe Guillermo está haciendo de rey en funciones, una información corrió como reguero de pólvora ayer por Gran Bretaña.

Según un especialista en la casa real y en la figura del rey, este sería contrario a la quimioterapia para tratarse su cáncer de próstata y como reconocido partidario de la medicina alternativa y la comida «orgánica», rechazaría someterse a los tratamientos tradicionales.

Buckingham señaló en un comunicado que el pasado lunes, el rey Carlos III de Inglaterra, casado con Camila Parker, comenzó “un programa de tratamientos regulares” contra el cáncer, motivo por lo que el monarca estará apartado de la esfera pública, sin embargo no especificaron qué tipo de tratamiento era.

Déjanos tu comentario