Carolina Píparo cruzó a Javier Milei tras la acusación de “traidora”

La diputada nacional respondió las críticas del presidente Javier Milei por su votación sobre la Ley Ómnibus.

Carolina Píparo salió al cruce de Javier Milei tras ser acusada de “traidora” y explicó por qué votó en contra de un artículo de la Ley de Bases que el Gobierno devolvió a comisiones por el rechazo de los bloques opositores en la votación en particular.

Quien fuera candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza el año pasado, y que formó el bloque Buenos Aires Libre, señaló que se opuso a un solo punto del proyecto y le pidió “templanza” al Gobierno.

La respuesta de Carolina Píparo a Javier Milei

“El bloque Buenos Aires Libre votó a favor de todas las emergencias y de todas las facultades delegadas solicitadas por el poder ejecutivo. El único voto negativo fue a UN INCISOinciso H del artículo 4 (compuesto por ocho incisos)”, comenzó escribiendo la diputada nacional en su cuenta de X. Y especificó: “Votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos”.

“Le deseamos templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo”, añadió Píparo, quien aclaró que no dará entrevistas en los próximos días para hablar del tema: “Gracias a los medios por las invitaciones y el interés de siempre, pero esta vez no tengo más nada que agregar”.

Carolina Píparo cruzó a Javier Milei tras la acusación de “traidora”: “Nada más que agregar”

Su descargo llegó luego de que el presidente Javier Milei apuntara a través de sus redes sociales contra los diputados que votaron en contra de los artículos de la Ley Ómnibus, cuyo futuro es una incógnita.

Uno de los mensajes al que le dio “me gusta” en X decía: “Piparo, junto con la Izquierda y los K, votaron en contra de H, I y J del artículo 4 de la ley. Entre otras cosas estaba fortalecer la lucha contra el narco y la corrupción de menores”.

Déjanos tu comentario