Inicio DESTACADAS Carretero: en solo un día de trabajo se instaló el 75% de...

Carretero: en solo un día de trabajo se instaló el 75% de la estructura del puente Bailey

Este viernes las tareas de armado del puente Bailey se retomarán a partir de las 8, con igual modalidad de paso regulado para motos y bicicletas aplicada durante este jueves, de a un sentido por vez y a pie en el tramo de trabajos.

Vialidad Nacional finalizó ayer jueves a las 18:30 los trabajos previstos de la jornada para el montaje del puente Bailey sobre el Carretero. De este modo, informaron que quedó liberado el paso en ambos sentidos para motos y bicicletas, con precaución en la zona de montaje, por la vereda y margen sur de la calzada.

Fuente de Vialidad Nacional confirmaron a UNO Santa Fe que en el primero de los días de trabajo de instalación del puente metálico de emergencia, se logró un avance del 75 por ciento del total de la estructura.

Además, confirmaron que durante este viernes «se terminará con el montaje de la estructura del puente Bailey y se comenzará con la construcción de las rampas de acceso». Según confiaron a UNO, «durante el fin de semana intentarán terminar con el armado del puente metálico de emergencia».

Déjanos tu comentario