Inicio SANTA FE Colectivos: con el aumento anunciado sube a $380

Colectivos: con el aumento anunciado sube a $380

Tras el incremento anunciado en la ciudad la semana pasada, que empezará a regir en los próximos días, Santa Fe estará en el top 3 del listado.

La difusión del ranking nacional del precio del boleto realizado por la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) siempre da que hablar. Los resultados dejan expuestas las diferencias que hay entre el AMBA y el resto de las ciudades del país y la puja por la distribución de los subsidios se pone una vez sobre la mesa. En el mes de febrero, a la espera del impacto del incremento del boleto a $380 (actualmente cuesta $220), anunciado la semana pasada y que entrará en vigencia los próximos días, la ciudad de Santa Fe entró al top 3 de las tarifas más caras de Argentina.

Vale recordar que el martes pasado, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, confirmó que el boleto de colectivos en Santa Fe pasará a costar 380 pesos, luego de reunirse con empresarios de la ciudad. En ese sentido, destacó el diálogo entre las partes y aseguró que gestionaron “para que el boleto tenga el menor costo y puedan seguir trabajando sin medida de fuerza”.

Con un costo del boleto del transporte urbano de pasajeros anunciado y acordado con los empresarios a $380 para los próximos días, la ciudad se posicionó en el tercer lugar del conteo

Déjanos tu comentario