Colón avanza por el Pulga Rodríguez

0
163

Los dirigentes del Sabalero quieren repatriar al futbolista de 37 años, quien podría desvincularse de Gimnasia. En Santa Fe son muy optimistas.

Dejó una huella muy profunda en Santa Fe. El recuerdo de Luis Miguel Rodríguez quedó grabado a fuego en la memoria de los hinchas de Colón. Es por eso que los dirigentes del club tienen la idea fija de repatriarlo y ya comenzaron a moverse para cumplir el anhelo de traer al hombre que fue referente, figura y pieza fundamental del equipo que en el primer semestre del año pasado se consagró campeón en la Copa de la Liga al derrotar en la final a Racing por 3-0.

Nadie sabe si estará Rodríguez, quien lleva apenas seis meses en la institución, donde disputó 23 partidos (19 de titular) y convirtió nueve goles incluidos tres en la última edición del clásico frente a Estudiantes (4-4).

Los dirigentes del Sabalero son muy optimistas. Gimnasia pretende al menos 500.000 dólares para resarcir el contrato del experimentado jugador, quien incluso podría poner dinero de su bolsillo para regresar a Santa Fe. También buscan cerrar la llegada de Julio César Falcioni para reemplazar a Domínguez.

El representante del futbolista, Roberto San Juan, se encuentra en el exterior y llegará a la Argentina en las próximas horas. A mediados del año pasado, la transferencia de Rodríguez a Gimnasia sorprendió a todo el mundo del fútbol.

«En Colón no lo quisieron. No hicieron nada para retenerlo. Lo echó Vignatti, esa es la realidad. El Pulga fue a Santa Fe, estuvimos esperando, le dijeron que hable conmigo para definir el tema contractual, pero no me atendieron y nadie me llamó para arreglar el tema, lo dejaron ir», comentó en ese momento el agente.

El panorama parece haber cambiado y los dirigentes del Sabalero, quienes también negocian para traer a Julio César Falcioni como reemplazante de Eduardo Domínguez, harán todo lo que esté a su alcance para lograr la reconciliación y que el Pulga tome la ruta de regreso a Santa Fe.

Déjanos tu comentario