Colón: Boca ofertó por Facundo Farías pero el Sabalero la rechazó

0
8

Boca hizo la primera oferta por Facundo Farías, pero Colón la desestimó por ser insuficiente. Seguirán negociando para intentar llegar a un acuerdo.

 

Facundo Farías, delantero de Colón, es el jugador que todos quieren tener en el fútbol argentino. Boca, el gran interesado, hizo este miércoles la primera oferta para quedarse con el jugador que también sueña con vestir los colores del Xeneize.

Este primera ofrecimiento de Boca fue para comprar el 50% del pase de Farías, en una cifra menor a los 5.000.000 de dólares. Colón la desestimó porque la consideran insuficiente y el equipo de Juan Román Riquelme seguirán negociando para intentar quedarse con el delantero.

 

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, tiene como prioridad la contratación de Facundo Farías, delantero de Colón.

 

Facundo Farías tiene una cláusula de rescisión de 10.000.000 de la divisa americana, números a los que ningún club del fútbol argentino puede alcanzar, pero comprando un porcentaje del pase tal vez pueda concretarse la operación.

En los próximos días, los movimientos que haga Boca para quedarse con el atacante serán claves para conocer el futuro del jugador surgido de las inferiores del Sabalero. El camino para el equipo de la Ribera está allanado luego de que River se bajara de la puja por contratar a Farías, aunque tampoco se descarta que llegue una oferta del extranjero, lo que complicaría las cosas para Boca.

 

 

¿Farías se queda en Colón?: «La gente me pide que vaya de un lado a otro

 

Luego de cerrar el -hasta ahora- mejor año de su carrera, Facundo Farías se convirtió en uno de los jugadores más pretendidos del fútbol argentino. Tras consolidarse como titular en Colón y ser pieza fundamental en la obtención de la Copa de la Liga, los mejores equipos de Sudamérica y algunos de Europa se disputan los servicios del joven delantero.

 

Este jueves, en una entrevista en el programa EspnF12, Farías reconoció que está interesado en salir del Sabalero si llegan las ofertas que satisfagan los requerimientos de la dirigencia rojinegra, su representante y a él. Con Boca y River como los principales interesados en quedárselo, el joven atacante habló de todo.

 

 

 

Sobre el interés del Xeneize, Facundo Farías reconoció que mantuvo una charla con Juan Román Riquelme el día que Colón visitó a Boca en La Bombonera por el Torneo de la Liga Profesional. «Hubo una charla con Román después del partido que tuvimos en la Bombonera, nos acercamos con Gonzalo Piovi que tiene relación con el hermano. Hubo una ‘chacota’ media seductora. No dije nada, era un pichón entre ellos», reveló el delantero que ya demostró sus ganas por ponerse la camiseta azul y oro.

 

Esto alimenta la ilusión de los hinchas del club de la Ribera que también desean contar con Farías en el plantel, pero las gestiones no serán fáciles. River, su clásico, también pretende al atacante y eso elevará el precio del jugador. Más difícil podría tornarse la operación si aparece algún equipo extranjero que tenga ventajas desde lo económico.

Como hace unos días, el jugador recalcó lo que opina de Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, por quien le interesaría ponerse la camiseta de La Banda: «Es cierto lo que dije de Gallardo, es el mejor del país y me gustaría ser dirigido por él».

 

 

 

Déjanos tu comentario