Colón: Chicco no le esquivó al pobre presente

8

El arquero de Colón, Ignacio Chicco, volvió a ser figura en el empate contra Arsenal. «El desgaste de la Copa se nota», admitió

Chicco, el arquero de Colón en el Monumental: "Jugué en River"

Ignacio Chicco, al menos desde la llegada de Rondina a Colón, fue figura en la mayoría de los partidos. El empate ante Arsenal dejó sabor a poco y así lo hizo notar el golero rojinegro.

«Más allá de las atajadas. No estoy conforme en lo personal, porque tengo que mejorar y ser más completo. Trato de aparecer cuando me toca y corregir errores míos y de mis compañeros, tirando siempre para adelante», apuntó de movida.

Para luego intentar explicar este momento difícil del equipo, con muchos empates y muy lejos de la clasificación a los torneos internacionales. En ese sentido disparó: «No es fácil sostener un semestre con tanta competencia. El desgaste de la Copa se nota, pero uno lo trata de afrontar de la mejor manera. Les pasó a otros equipos. Laburamos para ser competitivos».

Si bien todavía resta un largo trecho para finalizar la temporada, el custodio del arco rojinegro no dudó en decir que «estamos tranquilos. Bien como grupo y todavía falta mucho. Tenemos que meter algunas victorias seguidas para que esto se revierta. Ahí el panorama cambia y por eso estamos tranquilos». Para luego, acotar: «Falta mucho todavía y tenemos con qué para pelear lo más arriba posible».

Antes de su despedida, Chicco subrayó que «nos descuidamos por el afán de buscar los tres puntos, porque en casa debe ser así. Tenemos que ir para adelante y eso no se negocia».

Déjanos tu comentario