Colón: Dos que llegaron y ya miran la puerta de salida

1659

Sergio Rondina tiene relegados a dos jugadores que llegaron como refuerzos en Colón, y que estarían analizando la chance de rescindir sus contratos.

Colón intentará salir a flote este jueves, cuando a partir de las 21.30 reciba a Arsenal de Sarandí, que llega de dar la nota al bajar al líder Atlético Tucumán, en un cotejo que se jugará en el Brigadier López por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional y que será controlado por Jorge Baliño. Y en la previa a la nota la dio Sergio Rondina con la lista de concentrados.

En la nómina de jugadores citados no aparecieron Joaquín Novillo y el paraguayo Mario Otazú, mientras que a pesar que está citado, el colombiano Baldomero Perlaza ni siquiera fue probado como una alternativa en el equipo titular de Colón por Sergio Rondina, que implementó varias alternativas en el ensayo de este miércoles.

Hasta aquí Mario Otazú sumó pocos minutos en el segundo tiempo del partido ante Aldosivi en el Brigadier López, mientras que Baldomero Perlaza sumó un rato en la derrota contra Independiente en Santa Fe.

Tanto Otazú como Perlaza llegaron en el último mercado de pases por gestiones encabezadas por los dirigentes y el manager Mario Sciacqua. Por el paraguayo hubo recomendaciones desde el vecino país, mientras que por el colombiano se hizo una gran apuesta económica.

Es que Perlaza también figuraba en el radar de Estudiantes de La Plata y Rosario Central, pero fue Colón el que hizo una propuesta económica más tentadora y se terminó quedando con su ficha. Incluso desde Colombia arribó con las mejores referencias, aunque con un parate muy importante por una luxación de tobillo.

Tanto Otazú como Perlaza no son del agrado futbolístico de Sergio Rondina, y una muestra cabal de esto tiene que ver con la poca participación que tuvieron en el equipo, y sobre todo el paraguayo que ni siquiera integra la lista de concentrados.

Se conoció que Otazú y Perlaza están a disgusto con esta situación, más allá que el colombiano está haciendo un reacondicionamiento físico por el parate prolongado con el cual llegó. De esta manera, estarían analizando seriamente la chance de rescindir sus contratos, más allá que por el ex-Atlético Nacional se hizo una inversión económica muy importante para la actualidad del club.

Déjanos tu comentario