Colón: Mariano Bíttolo y Gabriel Ávalos ¿Refuerzos sabaleros?

0
20

Luego de que este lunes se haya cerrado de palabra el regreso de Luis Miguel Rodríguez, Colón sigue activo en el mercado de pases en busca de los refuerzos que considera necesario para potenciar a un plantel que en este 2022 jugará triple competencia.

Julio César Falcioni cada vez más cerca de ser el nuevo técnico de Colón de Santa Fe

En esta búsqueda de nombres, el Sabalero está muy cerca de concretar la llegada de otros dos refuerzos: Gabriel Ávalos y Mariano Bíttolo. El delantero, que hasta poco tiempo era pretendido por Boca, aparece en el radar del Rojinegro a través del mánager Mario Sciacqua.

Mariano Bíttolo es el apuntado para suplir la baja de Gonzalo Piovi, a quien se le terminó el contrato con Colón y volvió a Racing, club dueño de su pase.

El jugador de 31 años ya vistió la camiseta del Rojinegro allá por 2014, una campaña que ningún hincha sabalero quiere recordar, pero su nivel fue bueno y dejó un grato recuerdo en Santa Fe. En las próximas horas se definirá si Bíttolo llega o no a Colón.

Mariano Bíttolo: "Siempre dije que me gustaría volver a Colón" - DeporFe.com

El delantero paraguayo de 31 años tiene mucha experiencia y Sciacqua cree que encajará en el esquema de Julio César Falcioni. Nacido en Edelira, Ávalos anotó 42 goles en 183 partidos jugados en toda su carrera. El «Pony» vistió las camisetas de Independiente de Paraguay, General Díaz (Par.), Crucero del Norte, Peñarol de Montevideo, Nueva Chicago, Godoy Cruz, Patronato, Argentinos Juniors, entre otros.

Gabriel Ávalos, ilusionado con volver a la Albirroja

Su buen rendimiento en el Bicho hizo que equipos como el Xeneize o Colo Colo de Chile se interesaran en sus servicios, pero todo parece indicar que su próximo destino está en Colón.

Déjanos tu comentario