La dirigencia de Colón continúa en la búsqueda del nueve que pidió Falcioni, y Wanchope Ábila vuelve a estar entre los objetivos para poder incorporar
El nombre de Ramón Wanchope Ábila no es nuevo en Colón. Ya desde el proceso de Eduardo Domínguez, fue uno de los delanteros que siempre estuvieron en carpeta. Pero por una u otra razón jamás se pudo concretar.
El artillero cordobés no fue tenido en cuenta por Boca, algo que vuelve a suceder en este 2022. Debió recorrer el año anterior su trayecto en la MLS, donde vistió dos camisetas pero en definitiva regresó al país.
En Boca sumó 36 goles en 83 partidos pero el pulgar está abajo. Y aquella noticia, a fines de diciembre y principios de enero, que incluso lo metió a Ábila en una supuesta negociación por el pase de Facundo Farías, lentamente perdió asidero.
Lo concreto es que Colón y en especial, su entrenador, Julio César Falcioni, espera con ansias que tanto Vignatti como Mario Sciacqua, el nexo con el plantel profesional, puedan agotar las gestiones para sumar un jugador de calidad, experiencia, y fundamentalmente gol, cualidades en las que encaja indudablemente Wanchope.