Colón: Se habría rechazado una millonaria oferta por Farías

0
7

Desde Buenos Aires se informó que Colón habría rechazado una millonaria oferta de Los Ángeles FC de la MLS por Facundo Farías. ¿Hay contraoferta?

En cada uno de los últimos mercados de pases, e incluso con los torneos en marcha, se habló mucho de la chance que varios equipos lleguen a Santa Fe decididos a activar la cláusula de salida que tiene Facundo Farías en Colón, la cual se habría actualizado en 15.000.000 de dólares.

En los últimos meses se mencionaron a equipos de la Premier League, de Italia, España, México, Brasil y Estados Unidos decididos a llevarse a Facundo Farías. En tanto que también se lo relacionó con los equipos grandes de la Liga Profesional, más allá que el mismo jugador en el arranque del año manifestó que pretendía quedarse a jugar la Libertadores con Colón.

En las últimas semanas, Facundo Farías fue noticia ya que se conoció que rompió relaciones con su representante Martín Sendoa, quien en varios medios locales, nacionales e internacionales manifestó que había una gran cantidad de equipos interesados en llevárselo.

En enero, cuando Boca avanzaba a paso firme para contratarlo, Colón llegó a un acuerdo con el mismo Sendoa para renovarle y actualizarle económicamente el contrato a Facundo Farías, a quien se le había puesto una nueva cláusula de salida de 12.000.000 de dólares.

En tanto que Red Bull Bragantino apareció como uno de los interesados en contratarlo, más allá que no llegó oferta concreta a Colón. También se mencionó de un grupo empresario que iba a poner el dinero para activar la cláusula de salida y colocarlo en el exterior.

Sin embargo, nada de esto ocurrió y en las últimas horas desde Buenos Aires se informó que a Colón le habría llegado una oferta concreta por Facundo Farías la cual habría sido rechazada.

El club que habría arrimado una oferta por la ficha de Facundo Farías es Los Ángeles FC de la Major League Soccer, aunque la misma no habría alcanzado la mitad de la cláusula de salida, con lo cual habría sido rechazada, según se detalla.

La oferta de Los Ángeles FC habría sido de 7.000.000 de dólares por el 100% de la ficha, con lo cual la misma habría sido rechazada por considerarla insuficiente. Sin embargo, se habla de una contraoferta de Colón, con lo cual la negociación podría tener más capítulos.

Déjanos tu comentario