Colón se preocupa antes del debut con Boca

Los titulares de Colón jugaron tres partidos, sumando una derrota y dos empates, pero lo más preocupante es que apenas marcó un gol y los puntas no convirtieron

Luis Miguel Rodríguez, el ídolo de Colón de Santa Fe que fue albañil y pintor | Fútbol | Deportes | El Universo

Llegó el Pulga Rodríguez y se mantienen en el plantel Facundo Farías, Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón. El único delantero que emigró fue Wilson Morelo y el técnico de Colón Julio César Falcioni pide con urgencia un goleador. Y los partidos amistosos le dan la razón.

Y es que el elenco sabalero titular lleva disputados tres encuentros, de los cuales empató dos y perdió uno. Es decir no ganó, pero el dato más preocupante tiene que ver con que apenas anotó un gol. Y lo hizo por intermedio del volante Juan Sánchez Miño.

En consecuencia, los delanteros no convirtieron. En el primer amistoso contra Patronato, el entrenador sabalero puso en cancha a: Facundo Farías, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Por su parte, en el segundo ante el Patrón la dupla estuvo conformada por el Pulga y Farías. Fórmula que repitió también ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

De hecho, hay que recordar que en los últimos dos partidos oficiales del 2021, Colón fue goleado ante Unión y River, recibiendo siete goles y no marcando ninguno.

Y en el último torneo, los goleadores del equipo fueron el lateral Eric Meza y el mediocampista Rodrigo Aliendro, ambos con cuatro.

Seguramente la vuelta del Pulga Rodríguez ayudará a mejorar este déficit, pero para eso deberá volver a ensamblarse y que el equipo alcance el funcionamiento logrado con Eduardo Domínguez. Y mientras tanto, Falcioni espera un goleador con los brazos abiertos, que venga a aportar lo que hoy a Colón le falta.

Déjanos tu comentario