Colón y Atlético Tucumán negocian el arribo del defensor al Decano. Pero aún existen diferencias y por ello se seguirá conversando.
Por estas horas, las dirigencias de Colón y Atlético Tucumán negocian por el defensor Bruno Bianchi. El equipo tucumano pretende el retorno del marcador central y el futbolista desea volver a Tucumán y ya se lo hizo saber a los dirigentes rojinegros y al entrenador Julio César Falcioni.
En consecuencia, el presidente sabalero José Vignatti aceptó transferirlo, pero aún no existe acuerdo entre las partes.
El Decano compraría el 50% del pase, pero en las cifras están lejos. Además resta que Bianchi arregle su nuevo contrato con el elenco tucumano.
#MercadoDePases | 🚨 Por ahora no hay acuerdo entre #Colon y #AtleticoTucuman por Bruno Bianchi. Desde el Sabalero reconocen que están negociando hace días para venderle el 50% del pase al Decano, pero que están lejos de llegar a un punto en común. pic.twitter.com/TxhOZZJHbY
El Vasco Azcónzabal lo pidió ya que lo conoce desde su primer paso como DT de Atlético Tucumán y por ese motivo tendría un lugar asegurado en la formación titular. En cambio, en Colón arranca desde atrás ya que no es considerado titular por el Emperador Falcioni.
Bianchi llegó a Colón en enero del 2020 y firmó un contrato por tres años, es decir hasta diciembre del 2022, por lo cual le queda un año más de vínculo con el Rojinegro. Pero la realidad es que nunca se afianzó como titular y por tal motivo está cerca de volver al equipo en donde fue capitán y mejor rendimiento tuvo.