Algunos medios de la ciudad de Buenos Aires aseguraron que el mediocampista, campeón con el Sabalero, tenía todo arreglado con Vélez.
Colón considera a Rodrigo Aliendro una pieza fundamental para un año que en el que tendrá, al menos en el primer semestre, triple completencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.
Y según lo que trascendió desde medios de la ciudad de Buenos Aires en los últimos dias, Aliendro habría acordado sumarse a Vélez para esta temporada.
El volante de 30 años tiene contrato con la entidad rojinegra hasta el próximo mes de junio, por lo que en cinco meses quedaría libre para negociar su pase con el club que desee.
Colón buscaba un resarcimiento económico para dejarlo ir hacia el Fortín. Aunque no se dio a conocer la cifra exacta, se habló de un monto que rondaría los U$S 800.000 para liberarlo. Por lo pronto, se asegura que no hubo más que conversaciones. Desde el Club dejaron trascender que buscarán «blindarlo» para su continuidad, aunque al jugador le seduzca la oferta velezana.
Así las cosas, las versiones por ahora son disímiles: mientras desde un sector se dice que su intención es afrontar la Copa Libertadores con el Sabalero, desde Buenos Aires dan por hecho la llegada a Vélez.
La información oficial escasea y el hermetismo domina la escena en torno a la gran figura: ¿Se quedará o partirá Rodrigo Aliendro, emblema del Sabalero campeón?
Te puede interesar: Colón: Jonathan Sandoval será su cuarto refuerzo