Colón: Wanchope Ábila en su primera práctica de Colón

Wanchope Ábila, uno de los goleadores más importantes en actividad que tiene el fútbol argentino, llegó muy temprano al Predio 4 de Junio y comenzó a trabajar con el plantel de Colón.

Luego de una novela que se instaló en torno a su salida de Boca, donde hace una semana escribió en su cuenta de Instagram un mensaje intimidatorio a los integrantes del Consejo de Fútbol por haber rechazado la propuesta que le había hecho Colón y tras un parte médico donde se informaba de una lesión muscular, Wanchope Ábila llegó a Santa Fe, sorteó la revisación médica y firmó su contrato.

Fue impactante todo lo que generó Wanchope Ábila en su desembarco en Santa Fe, ya que un gran número de hinchas lo fue a recibir en las inmediaciones del Sanatorio donde se realizó la revisación médica, y luego su presentación en las redes sociales tuvo un tinte cinematográfico, que tuvo gran repercusión en los hinchas de Colón.

Este viernes, en tanto, Wanchope Ábila llegó muy temprano al Predio 4 de Junio, no hizo declaraciones públicas y la prensa nacional estuvo apostada tratando de obtener un registro de sus palabras o imágenes, con poco éxito, más allá que se pudo acceder a un video donde se lo vio haciendo los primeros movimientos.

Las tareas físicas de Wanchope Ábila tienen que ver con trabajos regenerativos ya que se viene recuperando de una lesión muscular, la cual le demandaría una recuperación de entre 10 o 15 días más.

 De esta manera, recién estaría Wanchope Ábila para hacer su debut con la camiseta de Colón el fin de semana del domingo 27 de febrero, cuando los dirigidos técnicamente por Julio César Falcioni reciban a Barracas Central, posiblemente en el primer partido del año en el Brigadier López, ya que debutará ante Godoy Cruz en el Presbítero Bartolomé Grella.

 

Déjanos tu comentario