En Colón ya está puesto el chip del partido ante Nueva Chicago del lunes que viene, desde las 16.10, que promete ser para alquilar balcones en la fecha 29 de la zona B de la Primera Nacional. Más que nada, por ser rivales directos en la lucha por el primer lugar.
Ambos llegan de ganar: el Sabalero a Gimnasia de Mendoza en Santa Fe y el Torito a Almirante Brown como visitante. Un encuentro crucial donde puede generar un quiebre en las aspiraciones por más que falta todavía un importante camino por delante.
En el caso de Colón, tiene por delante la cuenta pendiente de volver a ganar de visitante, algo que no puede hacer hace siete partidos, con saldo de cinco derrotas y dos empates. Ahora el escenario es aún más complejo, ya que le tocará jugar ante un equipo que suele sacar un plus de local.
Pero pensando también en lo que viene, se conoció el cronograma de la fecha 30, en la que Colón se medirá contra Deportivo Morón en el Brigadier López: será el domingo 1 de septiembre, a partir de las 21, nuevamente televisado.