Comienzo de semana con sol y una máxima de 32°

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana y esto se debe al predominio de una masa de aire relativamente cálida, en altura, que mantiene la acción de corrientes de aire frío. Por otro lado, sobre el extremo sur del continente se observa el ingreso de un nuevo sistema frontal.

Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables durante los próximos días, con jornadas soleadas y alguna nubosidad variable por momentos, con temperaturas que presentan una suave tendencia en ascenso de las mínimas, manteniéndose las máximas dentro de los 30°/33° durante gran parte de la semana.

Pronóstico para hoy: min. 20° – máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 19° – máx. 31°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

Miércoles: min. 19° – máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Jueves: min. 20° – máx. 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

 

Déjanos tu comentario