¿Las paredes de tu hogar se encuentran sucias y no sabes qué más hacer para que luzcan como si recién las hubieras pintado? Te contamos un truco casero para solucionarlo.
Conforme transcurren los años, las paredes suelen perder su brillo o sus apariencias no son las mismas tal como se apreciaban durante el primer pintado; no obstante, también se pueden ensuciar por diversos factores.
Es verdad que existen métodos efectivos al aplicar algunos productos químicos, pero ello significaría un gasto extra para tu bolsillo.
Con la ayuda de tu pasta dental, serás capaz de desaparecer las manchas o rayones que se encuentran en tus paredes. Aunque parezca poco creíble, este producto para el cuidado bucal se emplea con la finalidad de limpiar algunas cosas del hogar.
Solo debes aplicar un poco de este contenido en la zona afectada y frótalo suavemente por un máximo de 10 segundos. Cumplido el paso anteriormente mencionado, retirá el exceso con la ayuda de un trapo húmedo. Muy fácil de realizarlo, ¿verdad?