CTERA anunció un paro nacional para el próximo miércoles

0
18
Es en rechazo de «la criminalización y judicialización de la protesta social y la condena al dirigente docente de Chubut Santiago Goodman, en una causa armada con espionaje ilegal».

La Junta Ejecutiva de la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) decidió este viernes un paro nacional para el próximo miércoles en rechazo de «la criminalización y judicialización de la protesta social y la condena al dirigente docente de Chubut Santiago Goodman, en una causa armada con espionaje ilegal», informó la entidad sindical.

Un documento de la conducción de la CTERA rechazó hoy «la criminalización y judicialización de la protesta social y esa causa armada con espionaje ilegal contra Goodman, en el contexto de una grave situación social provincial, que incluye atrasos en el pago de los salarios de dos y tres meses y un salvaje ajuste» contra los trabajadores.

La organización sindical convocó a una huelga nacional para el próximo miércoles 10 y explicó que Goodman fue titular de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech) y secretario Gremial de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA).

Déjanos tu comentario