¿Cuál es el signo zodiacal más infiel del horóscopo?, según la IA

La tecnología más famosa del momento determinó que las personas nacidas bajo este signo son más propensas a traicionar a sus parejas.

La inteligencia artificial de Google, Bard fue consultada sobre cuál es el signo del horóscopo que es capaz de buscar nuevas experiencias estando en una relación y engañar a su pareja.

Según la herramienta de lenguaje generativo, las personas nacidas bajo este signo son independientes, libres y curiosas, por lo que pueden sentirse atraídas por lo novedoso y la aventura, y así, traicionar a su pareja. Se trata de Acuario.

Bard explicó que los nativos de Acuario están regidos por distintos astros y aspectos energéticos, pero que su planeta principal, Urano, representa el cambio y la transformación, por lo que los nacidos en este signo zodiacal siempre están abiertos a lo nuevo.

¿Qué signos del zodiaco son infieles?

Si bien las personas de Acuario son las más infieles, según la inteligencia artificial, hay otros 3 signos que tienen cualidades que los hacen propensos a la infidelidad:

  • Géminis: se caracterizan por ser sociables, comunicativos y les encanta tener varias opciones, por lo que puede aburrirse fácilmente de las cosas, situaciones o personas y lanzarse a la aventura.
  • Leo: carismáticos, extrovertidos y desesperados por atención, siempre están buscando la aprobación de los demás y pueden ser algo egocéntricos, haciendo a un lado los problemas y necesidades de sus personas cercanas.
  • Aries: son impulsivos, aventureros y siempre buscan la novedad. La impaciencia y no medir las consecuencias pueden convertirlos en grandes infieles.

La IA de Google aclaró que muchos factores además de la astrología pueden llevar a una persona a engañar a su pareja, cómo los valores e inteligencia emocional, por lo que aconsejó conocer a las personas antes de relacionarse de forma cercana.

 

Déjanos tu comentario