Así como el test visual que puede indicar qué clase de persona eres a través del color de tu cabello, esta vez te mostraré uno basado en una ilusión óptica y que buscará acceder a tu miedo más profundo.
Estoy seguro que al leer a detalle cada una de las revelaciones quedarás sin palabras porque realizarán una descripción de tu personalidad al pie de la letra. ¿A quién no le gustaría reconocer sus miedos o temores? Saber con precisión este aspecto nos podría poner un paso adelante en distintos aspectos y prepararnos para diferentes escenarios de la vida. Si ya quieres conocer los resultados, te dejaré la gráfica a continuación.
Resultados del test visual
Un ojo
Si vio un ojo por primera vez, podría revelar una capa oculta a su alrededor: un anhelo profundamente arraigado de seguridad emocional. Actualmente, no estás en un mal lugar, pero existe una ansiedad inminente sobre lo que te depara el futuro. Tienes este deseo interno de cambiar las cosas, de hacer cambios que puedan mejorar tu vida, pero la idea del cambio en sí puede ser desalentadora. Es este miedo a lo desconocido, la incertidumbre de salir de su zona de confort, lo que podría impedirle alcanzar su máximo potencial.
Una zanja rodeada de árboles
Si viste por primera vez una zanja rodeada de árboles, eres una persona que da mucha importancia a las opiniones de los demás. Es posible que incluso un comentario hecho sin malicia pueda permanecer en sus pensamientos, repitiéndose una y otra vez, mucho después de que la conversación haya terminado. Esta sensibilidad a los puntos de vista externos puede llevarte por un camino en el que tus decisiones no sean enteramente tuyas, sino que estén fuertemente influenciadas por los pensamientos y sentimientos de quienes te rodean. Su naturaleza es de profunda sensibilidad que, si bien es una fortaleza, a veces puede parecer una carga al navegar por las complejidades sociales de la vida.
b