¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Percy Jackson?

Con apenas ocho episodios, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se ha convertido en una de las series más vistas de Disney+ y hasta el día de hoy, se mantiene como la serie de acción real más vista en la plataforma de streaming, por lo que ha dejado la duda de si tendrá una segunda temporada y cuándo se estrenaría en la plataforma.

La serie sigue a Percy Jackson, quien se encuentra en una búsqueda peligrosa y, superando a monstruos y dioses, deberá viajar a través de América para devolver el rayo maestro de Zeus y detener una guerra total. Tras perder a su madre, el protagonista se refugia en el Campamento Mestizo, un santuario para niños semidioses donde deberá demostrar su valía y confrontar sus orígenes.

¿Percy Jackson y los Dioses del Olimpo tendrá segunda temporada?

Debemos comenzar por decir que no hay nada asegurado, a pesar de que Rick Riordan, creador de la saga y coproductor de la serie, ha dado pistas de que sí podría haber una segunda entrega. Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que la serie es una adaptación de los libros más vendidos del galardonado autor Rick Riordan y que Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es una serie de cinco libros.

¿Cuándo se estrenaría la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo? De confirmarse, en el mejor de los casos, el programa podría regresar a finales de este 2024 o inicios del 2025, pero falta esperar el anuncio oficial por parte de Disney+.

Si tienes la esperanza de que la serie tenga una segunda temporada, no eres la única persona, pues el propio Walker Scobell, el actor principal, ha dicho que desea que esto ocurra, por lo que sigue leyendo los libros para conocer todo sobre la próxima entrega y en una reciente entrevista con TV Insider dijo que predice que filmará más escenas submarinas en la temporada 2.

Las coprotagonistas, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri también dijeron al medio que están emocionadas por la inclusión de nuevos personajes en la segunda entrega y, en conjunto, se dijeron ansiosas de ver expandirse a algunos actores y sus personajes.

¿De qué trataría la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo?

De llevarse a cabo, es lógico pensar que se explore el segundo libro: El mar de Monstruos, que continúa la serie de aventuras de Percy iniciada con el ladrón del rayo. La sinopsis del libro enfatiza que en pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

“Desde que Percy sabe que es hijo de un dios y una mortal, espera que el destino le depare continuas aventuras y aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes“.

Luego, el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece y Percy y sus amigos inician una travesía en el Mar de los Monstruos en busca del Vellocino de Oro, lo único que puede salvar el campamento.

Tráiler

Déjanos tu comentario