Los ladrones ingresaron armados y encerraron al único empleado que había. Se llevaron ropa, dinero y celulares. Fueron detenidos en Lavalle y Pavón, y se recuperó lo sustraído. “Estamos con miedo para ir a trabajar” admitió Mariano, propietario del comercio.
Al menos cuatro delincuentes fueron detenidos este miércoles tras el robo en una tienda de ropa en Av. Galicia y Marcial Candioti.
Desde la unidad móvil, Omar Vega comentó que el asalto tuvo lugar en horas de la tarde, cuando los delincuentes ingresaron armados al local y encerraron al único empleado que había en el baño. “Se llevaron bolsos con ropa, dinero y un celular” relató el movilero de la Nueva Nueve.
A partir del llamado al 911, y con los datos filiatorios recibidos, se realiza una persecución controlada desde sala de monitoreo. De esta forma, llegan a la zona de Pavón y Lavalle, donde logran la detención de los cuatro ladrones y la recuperación de las prendes de vestir sustraídas. Además se secuestraron tres motos, uno de los cuales tenía pedido de secuestro de interés para PDI y una pistola 9 mm.
Mariano, propietario del negocio, recordó que no es la primera vez que sufren un asalto de este tipo y que el último fue hace dos semanas. “Estamos con miedo. Son muy repetitivos los robos. La zona está liberada. No se pide mucho, sino que la policía pase por aquí” declaró el comerciante.
Reiteró que ante este nuevo hecho “estamos con miedo para ir a trabajar. No sabemos si nos van a robar, si nos van a matar. No tenemos que esperar que pase algo grabe para que refuercen la seguridad en la zona”.
Por último, se investiga si los cuatro detenidos son los mismos que robaron en un comercio de Aristóbulo del Valle al 7600.